Alcalde de El Carmen de Viboral le pidió al director del INVIAS priorizar el inicio de las obras de pavimentación de la vía Las Brisas.

Totus Noticias
3 Min Lectura

•A finales de agosto de 2022, la subdirectora de Vías Regionales de INVIAS, Patricia Morales, visitó El Carmen de Viboral para anunciar el inicio de las obras de pavimentación de 1.2 kilómetros de vía en el sector Las Brisas.

•Hoy, casi tres meses después del anuncio, el alcalde de El Carmen de Viboral, en el Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas con el presidente Gustavo Petro, le pidió públicamente al director del Instituto Nacional de Vías, Guillermo Toro, que agilice el inicio del convenio que está firmado desde hace un año.

El Carmen de Viboral, 23 de noviembre de 2022. Con el objetivo de priorizar el comienzo de las obras de pavimentación de 1.054 metros en la circunvalar y 1.2 kilómetros de vía en el sector Las Brisas, el alcalde John Fredy Quintero asistió esta tarde al Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas, en el que le solicitó de manera personal y pública a las directivas del Instituto Nacional de Vías- Invias, dar inicio al convenio, que ya cuenta con contratistas e interventoría designados desde el pasado 26 de agosto.

“Tengo un proyecto por más de 2 mil millones de pesos desde hace un año, ya está radicado y las obras no han podido arrancar, le pido que me acompañe en esta tarea porque esta comunidad lo requiere”, fue la solicitud que en medio del encuentro, le hizo el alcalde John Fredy Quintero al director del Invias, Guillermo Toro.

En respuesta a la solicitud del Mandatario carmelitano, el alto funcionario del actual gobierno nacional, afirmó que revisará cuáles son los obstáculos que han impedido el inicio de las obras, “Lo espero a usted Alcalde el próximo lunes para que revisemos algunas dificultades que tienen estos convenios para ponerse en marcha”, adujo el Director.

Cabe mencionar que, a finales del mes de agosto de este año, Patricia Morales, subdirectora de Vías Regionales de INVIAS, estuvo en El Carmen de Viboral anunciando el inicio de las obras de pavimentación de Las Brisas, afirmando que durante los meses posteriores se adelantaría la revisión de estudios y diseños para proceder con la intervención.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo