Alcalde de El Carmen de Viboral entregó dos puentes de importante conexión con varias veredas del cañón del río Santo Domingo.

Totus Noticias
2 Min Lectura

•Son en total 4 puentes los que serán intervenidos para mejorar el tránsito y la circulación de los campesinos de la zona.

•Los dos puentes que ya se entregaron, están ubicados en las veredas La Represa y Dos Quebradas sobre el cañón del río Santo Domingo.

Jueves, 22 de diciembre de 2022. “Hacía años que veníamos pidiendo la intervención de este puente y por fin llegó”, fueron las palabras de Ledys Johana Quintero, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Dos Quebradas en El Carmen de Viboral, luego de ver construido el puente que por años estuvo deteriorado y que a la comunidad le generaba temor utilizarlo.

Este, hace parte de una serie de intervenciones en puentes de conexión veredal, que viene realizando la Administración Municipal en los cañones del río Santo Domingo. En días pasados ya se habían entregado 27 metros lineales en el puente de La Represa y ahora fueron 42 metros lineales en el de la vereda Dos Quebradas.

En ambos puentes, la Alcaldía Municipal invirtió más de 200 millones de pesos y se espera una nueva inversión en otros dos puentes sobre el río Melcocho y sobre el río Santo Domingo.

“Le agradecemos al Alcalde por su gesto, por su preocupación por las comunidades. Ya no hay peligro para nuestros niños y adultos mayores, a mí antes me tocaba pasar gateando y ahora no hay ningún peligro. Esas tablas estaban podridas y estaban muy lisas y era muy dificultoso pasar por allá”, comentó también Arnulfo de Jesús Giraldo, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Brasil.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo