Alcalde de El Carmen de Viboral anunció el inicio de nueva conexión vial entre Las Brisas, Betania y Barrio Ospina

Totus Noticias
2 Min Lectura

•Las obras de pavimentación en El Carmen de Viboral no serán solo en la vía Las Brisas, el alcalde John Fredy Quintero anunció que entre Las Brisas, Betania y Barrio Ospina se hará una nueva intervención en 1.300 metros de vía.

•En las nuevas conexiones viales, se están invirtiendo más de 4 mil millones de pesos con recursos de Invías y del Sistema General de Regalías.

13 de diciembre de 2022. En El Carmen de Viboral inició la ejecución física de 1.2 kilómetros de pavimentación en la vía Las Brisas desde el pasado 6 de diciembre.

A la par de esta inversión que asciende a los 2 mil millones de pesos, el alcalde John Fredy Quintero realizó una nueva gestión para pavimentar la vía entre Las Brisas, Betania, El Hoyito, Puente Larga y Barrio Ospina cerca al Hospital.

Las obras iniciarán con topografía en aproximadamente 15 días y contará con una inversión de 2 mil millones de pesos a través del Sistema General de Regalías.

Por otra parte, sobre la vía Las Brisas, el contratista espera terminar el proceso de pavimentación en aproximadamente 5 meses.

“Me parece bien que el Alcalde venga y nos socialice el proyecto porque considero que la base de toda relación es la buena comunicación”, contó David Jiménez, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Las Brisas.

Ambos proyectos se materializan, gracias al trabajo de gestión del alcalde John Fredy Quintero ante el Gobierno Nacional por medio del Instituto Nacional de Vías.

Asimismo, el Mandatario local informó que ya van más de 30 tramos de rieles realizados en zona rural y obras como la Plaza de Mercado, el Teatro Municipal y la piscina cuentan con avances significativos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo