InicioUltimas NoticiasAlcalde de Cali suspende eventos masivos para la noche de Halloween

Alcalde de Cali suspende eventos masivos para la noche de Halloween

[ad_1]

Según el mandatario Jorge Iván Ospina quedan prohibidas fiestas de disfraces y eventos para niños y niñas en lugares públicos o comerciales de la ciudad.

Las autoridades en la capital del Valle del Cauca adoptaron medidas para evitar que la celebración del día de los niños y las niñas, a finales de octubre, termine en aglomeraciones que, en cuestión de días, se conviertan en nuevos contagios que eleven el pico del virus.

En ese sentido, se pronunciaron los voceros del sector de la ciudad en el departamento pidiendo a los alcaldes del Valle adoptar medidas estrictas para evitar un descontrol social en la noche de Halloween.

“Estoy de acuerdo con un toque de queda porque es el momento de cuidar a la población porque no es el momento de promover celebraciones de ningún tipo” 

DIJO JORGE ENRIQUE ENCISO, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE SINDICATOS MÉDICOS.

Sin embargo, el alcalde Jorge Iván Ospina dejó claro que esas medidas no están contempladas por ahora y confirmó que quedan suspendidos que todo tipo de eventos masivos en centros comerciales, empresas y sectores públicos de la ciudad.

Aseveró el mandatario que “es ineludible un segundo rebrote en la ciudad “que podría estar entre noviembre y principios de diciembre”.

Tomado de: Fabrit Cruz – Bluradio.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí