Alcalde Daniel Quintero rechaza atentado contra empresario antioqueño, candidato a la junta de la Cámara de Comercio de Medellín

Totus Noticias
1 Min Lectura

Luego de conocerse la noticia del atentado contra el empresario Fredy Zuluaga, candidato a la lista tres de la Cámara de Comercio de Medellín, el alcalde Daniel Quintero rechazó este hecho que deja al comerciante en la unidad de Cuidados Intensivos, tras recibir cuatro disparos.

“Varios periodistas venían haciendo denuncias sobre los manejos y lo que venían pasando entorno a esa elección. Hemos sido informados de que la cabeza de esta lista recibió un atentado. Esta persona venía recibiendo presiones donde lo acusaban de ser apoyado por nuestra administración, de no ser parte de la línea del GEA y de la línea tradicional de la cámara y mi pregunta es ¿qué se está ocultando en la Cámara de comercio de Medellín?”, dijo el mandatario local

El alcalde pidió una investigación profunda para esclarecer lo sucedido y si hay relación entre el atentado y su proceso de elección.

“Es una pena que los pequeños comerciantes tengan que renunciar a sus aspiraciones por un atentado. La renuncia era lo que menos se necesitaba”, concluyó el mandatario.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo