Al senador Iván Name, se le ‘escaparon’ algunos insultos durante una sesión virtual

Totus Noticias
4 Min Lectura

Al escuchar al senador Name, algunos compañeros insinuaron que estaba bajo efectos del alcohol.

Esta situación se ha presentado en varias ocasiones durante las sesiones virtuales en tiempos de pandemia.

El senador Iván Name, de la Alianza Verde, dejó el micrófono abierto este miércoles mientras sesionaba el Senado de la República por lo que se alcanzaron a escuchar algunos improperios contra los sectores políticos de extrema derecha e izquierda en el país.

“Los de la extrema izquierda son una mierda, como todos los de la extrema derecha, los uribistas, que son una mierda”, fueron las palabras que se le filtraron al político.

Inmediatamente, algunos de sus colegas reaccionaron y lo tomaron de forma jocosa, insinuando que el senador Name podría estar bajo los efectos del alcohol.

“Que le quiten el trago; que no le sirvan más traguito al senador Name”, exclamaron los senadores Aida Avella y Ernesto Macías.

Más tarde, se escuchó otra intervención accidentada de Name cuando estaban llamando a lista a otro parlamentario con el que pensó que lo estaban confundiendo. En ese punto, la senadora María del Rosario Guerra pidió que cerraran los micrófonos.

Este tipo de hechos se han presentado en otras oportunidades con otros congresistas. Lo mismo le ocurrió el año pasado a la senadora Angélica Lozano, quien en plena reunión de la Comisión Primera se le salieron algunos insultos en contra de sus compañeros.

Igualmente le sucedió al senador Armando Bendetti, quien dejó su micrófono activo durante una sesión virtual en la que se discutían el código electoral y se le escucharon algunas injurias dirigidas hacia Ángela María Robledo, quien le replicó por esas palabras de grueso calibre.

¿Un montaje de Bolívar?

Otro que vivió una situación extraña a causa de la sesión virtual fue el senador Gustavo Bolívar, cuya participación en las marchas de este miércoles fue cubierta con un manto de duda.

Toda vez que se observan algunos segundos en los que le pide orillarse al conductor del vehículo en el que se movilizaba para, supuestamente, descender, aprovechar la atmósfera de protestas y grabarse respondiendo “presente y en paro”.

El representante a la Cámara, Edwin Ballesteros, del Centro Democrático, le lanzó un comentario luego de observar lo acontecido: “No sea tan farsante senador, se le quedó el micrófono abierto cuando le decía a su conductor que se orille para que sus seguidores creyeran que estaba marchando”.

No diga mentiras y no edite el vídeo. Fueron algunos de las acusaciones que lanzaron contra Gustavo Bolívar.

Había mucho ruido y me moví a un lado donde pudiera contestar a lista,

aquí dejo 3 links de 3 momentos distintos de la marcha. Incluso cuando me mamé el gas del Esmad”, le contestó Bolívar.

En los enlaces compartidos en su réplica, efectivamente pueden observarse momentos en los que camina por las calles de Bogotá en medio de las movilizaciones ciudadanas.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo