Al ‘Rifle’ Andrade lo robaron en el Atanasio y no fue jugando fútbol

Totus Noticias
3 Min Lectura

¡Vuelve, que el dolor me mata! El jugador de Atlético Nacional fue víctima de los ladrones durante el concierto de Don Omar y Juan Luis Guerra.

Por estos días, la ciudad de Medellín es toda una fiesta por la celebración de la Feria de las Flores, la cual tiene dentro de su cronograma presentaciones, desfiles y conciertos. Precisamente, en estos últimos destaca la presentación que los artistas Juan Luis Guerra y Don Omar tuvieron este viernes.

El evento se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot y también contó con la presencia de la orquesta El Gran Combo de Puerto Rico. El máximo escenario deportivo de los antioqueños se colmó de espectadores y entre ellos algunas caras conocidas como la de Andrés Felipe Andrade.

El actual futbolista de Atlético Nacional asistió a esta concierto y se ubicó en uno de los palcos junto a otro grupo de personas, incluida su pareja. Para su infortunio, lo que parecía ser una gran noche, se convirtió en un triste episodio que tuvo como protagonista a los dueños de lo ajeno.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Sandoval, la pareja de Andrade, denunció que fueron víctimas de los ladrones. Luego de publicar historias con videos de los demás artistas, Sandoval subió una este sábado en la cual señaló que no tenía videos del reggaetonero Don Omar porque los grabó con el teléfono móvil del ‘Rifle’ y este les fue hurtado.

No tengo videos de Don Omar, se me descargó el ‘cel’ y grabé con el de ‘Pipe’… pero los ladrones hicieron de las suyas y nos robaron al final el celular.

—  Daniela Sandoval

El mensaje de Daniela Sandoval por el robo a su esposo. (Instagram: @dannisandoval10)

Como el ‘Verdolaga’ no tuvo competencia este fin de semana por la celebración de la capital antioqueña, el jugador decidió estar en este evento, pero terminó pasando un mal rato por culpa de los delincuentes que, según su pareja, aprovecharon para robar a varias personas.

¿Cuándo vuelve a jugar Nacional?

Al equipo de Hernán Darío Herrera la correspondía ser local ante el Envigado, pero por los eventos de la Feria de las Flores este tuvo que postergarse. Ahora, el ‘Verde de la Montaña’ se medirá ante el ‘Naranja’ el jueves 1 de septiembre sobre las 7:30 p. m.

Por lo pronto, el próximo compromiso de Nacional será ante el Junior de Barranquilla por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay este jueves 18 de agosto a las 8:00 p. m.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo