Al presidente Petro le exigen que proteja a exesposa de su hijo por fuertes amenazas

Community Totus
2 Min Lectura
Day Vásquez denunció hace unos días a Nicolás Petro © Proporcionado por Semana

Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente de la República, denunció esta semana en sus redes sociales que ha recibido varas amenazas en los últimos días y puntualizó que teme por la seguridad de sus seres queridos.

“Les solicito a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía que por favor le brinden seguridad a mi familia porque los están amenazando”, escribió la mujer en su cuenta personal de Twitter, donde ha estado bastante activa.

Tras estas declaraciones, el senador Jota Pe Hernández no se quedó callado y le pidió al jefe de Estado proteger a la exmujer de su hijo. Asimismo, aseguró que esta es una oportunidad para que demuestre su compromiso con el caso que adelantan las autoridades contra Petro Burgos.

“¿Le garantizará Petro la seguridad a Day Vásquez y su familia? Quiero ver qué tan comprometido está el presidente con este grave caso. Presidente, que todo NO se quede en un comunicado, que se proteja a la denunciante y su familia”, precisó el congresista.

Cabe recordar que Vásquez reveló hace unos días en SEMANA que el hijo del mandatario colombiano recibió más de 600 millones de pesos de algunos exnarcotraficantes durante la pasada campaña electoral.

Fuente: Semana

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo