Al mejor amigo de Karol G no le gusta publicar fotos con ella y con pulla explicó por qué

Community Totus
3 Min Lectura
Captura Instagram Daiky Gamboa

El creador de contenido Daiky Gamboa reveló en sus redes sociales que prefiere evitar mostrarse muy seguido con la artista a pesar de pasar tiempo juntos.

A través de la dinámica de Instagram de preguntas y respuestas, el ‘influenciador’ respondió a varias de las dudas que tienen sus seguidores y hubo sobre la relación que tiene con Karol G y él contestó sin filtros. 

El usuario le preguntó por qué casi no suele compartir fotos con la paisa y el contestó que tiene varias razones para no hacerlo, las cuales priman ante cualquier cosa.

“A Carolina todo el mundo le pide fotos, todo el tiempo, yo que soy su mejor amigo quiero ser ese espacio libre de eso, y he logrado que nuestra amistad se base en el amor y la alegría, no en fotos”, explicó sobre una de las razones.

Los colombianos tienen una amistad desde hace varios años, y según han confirmado los dos en distintas ocasiones, ambos han sido apoyo para el otro en muchos momentos de su vida.

Asimismo, comparten bastante tiempo e incluso han estado juntos en proyectos laborales de ‘la Bichota’, pues Daiky ha hecho la parte creativa y de estilo en varias de sus presentaciones.

Sin embargo, el prefiere hablar poco del tema también y no involucrar su vida profesional con su amistad, ya que no quiere que los demás aseguren que su carrera se vea nubada por estar ella.

Mis proyectos personales me tenían durante mucho tiempo sin ver a una de mis personas favoritas, pero saqué el tiempo para ir a verla en acción, en ese lugar que siempre me dijo que iba a llenar y lo cumplió, por eso es mi sonrisa (nunca sonrío en fotos) pero como no hacerlo, si llevaba el día entero llorando de alegría, de saber que llenó el escenario más legendario de todos SOLITA y que nos volvimos a ver en esa ciudad que tan feliz me hace para recordar lo que siempre he tenido claro, el sistema solar puede estar entre nosotros pero nuestras almas son gemelas y lo serán por siempre 🖤🌹 que chimba de semana me regalaste NYC al lado de personas que amo, admiro y disfruto 🐈‍⬛🖤🌹

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo