Los AirPods podrían llegar con nuevas adecuaciones interactivas a futuro

Totus Noticias
2 Min Lectura

Desde la llegada de los audífonos inalámbricos, un gran número de personas ha dejado de lado los auriculares convencionales que solían ser incómodos ya que se enredaban con facilidad o se rompían con el tiempo, dejando a los usuarios con un solo auricular funcionando. Los audífonos con tecnología Bluetooth han simplificado todo esto y los AirPods de Apple han sido líderes en la innovación desde su lanzamiento en 2016. 

Sus nuevas versiones han mejorado en la duración de la batería, la reducción del ruido exterior y la comodidad del usuario. La última versión de los AirPods, los AirPods Pro de segunda generación, lanzados en 2022, cuentan con cancelación de ruido, audio espacial, control táctil desde los auriculares y un estuche de carga mejorado.

Foto: Patente de Apple 2021

Ha habido rumores de una nueva versión de los AirPods con un estuche táctil que podría incluir una pantalla con ciertos controles para monitorear la reproducción de contenido. Apple publicó una patente en 2021 que describe un diseño mejorado de estuche para los AirPods con una interfaz de usuario interactiva que permitiría un uso sencillo para el usuario, como cambiar de canción o ajustar el volumen. 

La pantalla podría mostrar un control de reproducción de Apple Music, lo que permitiría a los usuarios retroceder o avanzar una canción, pausarla y ajustar el volumen. Además, es probable que la pantalla se convierta en una herramienta para comunicarse con Siri y controlar los modos de cancelación de ruido de los audífonos inalámbricos.

Aunque esto es solo una idea de Apple y sus futuros avances tecnológicos, es posible que esta versión no sea un diseño lanzado al público en un futuro a corto plazo. Es probable que esta idea se convierta en una especie de iPod Nano. Apple sigue trabajando en mejorar la salud auditiva de sus usuarios mediante una futura incorporación de sensores que permitan realizar un diagnóstico auditivo o un escáner corporal mediante un iPhone.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo