Aida Victoria Merlano aclaró los rumores más extraños que han hecho sobre su vida

Totus Noticias
3 Min Lectura

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano utilizó una dinámica de Instagram para hablar sobre las cosas más extrañas que han inventado sobre ella.

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más reconocidas del país, su contenido sincero, real, sus polémicas y su carisma la han llevado a ser centro de odios y elogios y sus seguidores de redes sociales, se emocionan cada vez que la barranquillera abre la dinámica de preguntas y deja el espacio para que sus fans pregunten sobre su vida. 

Esta vez, Aida decidió abrir la dinámica de una forma diferente y les dijo a sus seguidores que le contaran chismes que habían escuchado sobre ella para que pudiera desmentir o ratificar de su propia boca y no por redes sociales o incluso por medios de comunicación que no verifican la información. 

Uno de los seguidores le escribió uno de los rumores que más resonó de ella y su madre, la prófuga de la justicia Aida Merlano. “Que tú o tu mamá se operaron para parecerse a la otra y así confundir a la ley”, escribió uno de los seguidores en la cajita de preguntas, lo que le dio pie a Victoria para burlarse y responder.

“¿Lista para esta historia?, es que esto es una locura. Imagínate que cuando yo estuve presa… Yo estuve presa cinco días… Salió en la prensa que yo me había cambiado el nombre, me había operado la cara y me había pintado el cabello para parecerme a mi mamá porque el plan era que yo entraba a la cárcel, me hacía pasar por ella, ella salía haciéndose pasar por mí, yo me quedaba adentro, los guardias se daban cuenta, me sacaban a mí y ella quedaba afuera… O sea la usurpadora, esta gente se vio La Usurpadora”, contó entre risas.

https://www.instagram.com/p/Cmj0UTwjVTc/

Así dejó muy claro que eso nunca sucedió y que fue una mentira malintencionada que muchos propagaron, otro de los chismes que los seguidores le pusieron es que ella está con WestCol solo por el interés de su dinero, nada más, a lo que ella respondió que no es así, pero que esté con quién esté la van a criticar. 

“Esta sociedad es machista, obviamente. Mira, tú ves a una vieja bonita que se baja de un carro caro y automáticamente piensas quién se lo regaló, quién es el marido, quién la mantiene… Es una vaina que tenemos aquí… La gente siempre presume que mi dinero tiene que venir de un hombre, porque siempre el dinero de una mujer se presume que es de alguien más, el del hombre no… Es un tema que nos toca a nosotras por ser mujeres y medianamente bonitas”, aseguró Aida Victoria.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo