Águilas viajó motivado a Barrancabermeja a buscar 3 puntos en la Liga Betplay

Community Totus
2 Min Lectura
Twitter: @AguilasDoradas

El cuadro que orienta Lucas Gonzáles y que ya se clasificó a los cuadrangulares semifinales del rentado local, tiene el objetivo de llegar a 40 unidades.

El técnico Lucas González es exigente, no se conforma y por eso, tras la celebración de la clasificación anticipada de Águilas Doradas, ahora les ha entregado otro reto a sus dirigidos, llegar a 40 puntos en la Liga Betplay. “Nos trazamos unos objetivo, uno era clasificar lo antes posible, y ahora la meta es intentar ser primeros para lograr el punto invisible y arrancar con ventaja en los cuadrangulares”, comentó.

Sobre el rival de esta tarde, comentó que Alianza es un equipo fuerte de local, juegan bien, se organizan a través del dominio del balón y por eso la idea que ha trabajado con el grupo es ir a quitárselo. “Queremos ir a ganar y nos hemos preparado para ello”.

Una de las novedades que presentará el equipo paisa es la presencia del arquero Juan David Valencia, quien estará en el lugar de José Contreras. Ese es el plan que tiene el entrenador, rotar jugadores que han acumulado una amplia carga de trabajo.

Valencia sostuvo que el duelo ante Alianza será una buena oportunidad de buscar un resultado positivo: “Queremos ir a competir bien y sumar los tres puntos, ese es el objetivo, estamos motivados, tenemos mucha responsabilidad por las metas que nos hemos fijado”.

El arquero también mencionó que una de las enseñanzas que tienen de lo vivido el año pasado es que, a pesar de tener fija la clasificación, quieren buscar la mayor cantidad de puntos.

De Alianza resaltó que tiene variantes en ataque y jugadores habilidosos.

Como visitante en la presente Liga, Águilas suma un rendimiento del 41 % con dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. El calor y la humedad son otros factores que el técnico y sus dirigidos tienen presente para el duelo en Barrancabermeja.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo