¿Afortunada? ‘Boyacomán’ se llevó de viaje a su joven novia y hasta invitó a su familia

Totus Noticias
2 Min Lectura

El humorista al parecer, trata de realizar varios planes en compañía de la familia de su novia, quienes tampoco desaprovechan la oportunidad

Frey Eduardo Quintero, más conocido como Boyacomán, hace variosaños decidió presentarse al programa icono de Caracol ‘Sábados felices’, en donde consiguió llevarse el premio y hasta ser parte del mismo durante doce años. El comediante desde hace unos meses está llevando a cabo otros proyectos y viviendo nuevas etapas.

Y es que el 2022 fue un año lleno de cambios para el humorista e incluso se le vio con una nueva pareja, quien resulta ser unos cuantos años más joven que él y a quien la ha declarado como el amor de su vida y por supuesto, con quien ha compartido varios momentos en sus redes sociales.

Y es que esta temporada de festividades y vacaciones, los viajes no podían faltar para ‘Boyacomán’, quien se ha dejado ver recorriendo varios lugares del Eje Cafetero, en compañía de su mamá y demás seres queridos. Sin dejar de lado, a su pareja y también su familia.

Como era esperarse los comentarios con respecto a la situación no se han hecho esperar, pues algunos usuarios indican que la joven tuvo mucha suerte con el humorista pues, gracias a él no solo ha logrado darse a conocer, sino que también poder conocer varios sitios y llevar consigo a su familia.

Además, se les ha visto en varios famosos restaurantes, los cuales, al parecer, serían costeados por ‘Boyacomán’ como muestra de cariño para sus suegros y por supuesto, su novia. Ante los comentarios la pareja se ha dejado ver feliz y enamorada que nunca a pesar de los distintos compromisos que tiene el comediante en varios territorios del país.

Por otro lado, varios de sus seguidores están emocionados por el humorista luego de que se conoció que había tenido que atravesar por algunos episodios de depresión, los cuales para ningún ser humano resultan ser fáciles de llevar.

Boyacomán ig: Boyacomán

Fuente:

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo