Acuario Mes de Septiembre 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Septiembre llega con mucha fuerza Acuario, y para ti, este cambio de mes es el aliciente perfecto para empezar algo de cero, es el impulso que necesitabas para marcar de nuevo el primer día del resto de tu vida. Eres especial y esa luz la terminas transmitiendo a los demás con fuerza. Has reseteado muchísimo este tiempo atrás, has tenido mil dudas en tu cabeza, has sentido como mucha gente quizás no te había tratado como deberías y eso te ha hecho tener prioridades a ti también. 

Es probable que un asunto familiar este mes te estrese bastante y te haga recapacitar ciertas cosas. Pero de todo se sale Acuario. DE TODO. 

Si tienes tensiones contigo mismo y conflictos acerca de tus necesidades, de lo que verdaderamente quieres, o hay demasiadas demandas y obligaciones por parte de cosas que no te llenan al 100×100 te acabarás agobiando mucho. Y puedes sentir que de alguna manera te limitan y te ponen (o te pones) trabas y obstáculos todo el tiempo. 

Tener estabilidad y ciertas rutinas da seguridad Acuario, y para ti esto es muy importante. Pero si empiezas a caer en la monotonía dejas de ser feliz. Tienes que encontrar un término medio, tienes que tener tus planes libres y espontáneos dentro de esa estabilidad. No vayas a los extremos, no te dejes arrastrar a ellos por personas con las que no eres realmente feliz Acuario. 

En el amor, se presentan oportunidades Acuario, tanto si tienes como si no tienes pareja. Si la tienes, la comunicación será especialmente importante, se pondrá por delante la amistad y os comprenderéis de una manera increíble, es como si cada uno fuera capaz de percibir las emociones del otro sin tener que hablar, sin tener que decir nada, sobre todo del 13 al 25 de septiembre cuando se forma el trígono Venus-Urano que te afectará sin duda como al que más. 

Si no tienes pareja estable, es muy posible que encuentres a alguien en alguna escapada o en algún acontecimiento importante, en un meeting o en un viaje dentro de muy poco. No quieras correr Acuario, deja que todo madure despacio y que cuaje si tiene que cuajar. Sin prisas. Sin expectativas. No sacrifiques tu individualidad, no sacrifiques tu independencia más Acuario. Feliz septiembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo