Acuario Mes de Noviembre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Empieza noviembre Acuario y la lección principal que debes interiorizar ahora mismo es la de NO CONFORMARTE con nada ¿ok? Eres una persona muy válida pero a menudo te quedas en la mierda porque te da miedo hacer cambios fuertes, cambios radicales que puedan llevarte a fallar sí, pero con los que también puedas alcanzar el éxito. 

Mira que tu esencia es anticonformista y rebelde pero últimamente parece que te da miedo dar ciertos pasos que te lleven a empezar de cero para empezar MEJOR. Tranqui, este mes la Luna Nueva en Escorpio te ayudará a tomar decisiones importantes. Sobre todo esas que están relacionadas con un nuevo renacimiento. 

Recuerda que para empezar con algo, hay que cerrar algunas puertas y esa es tu misión ahora ¿ok? Cerrar esas puertas para abrir otras de nuevo. Y no te agobies tanto, no todo está hecho en tu vida. No seas perezoso ni pienses en que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. En cuanto des el primer paso, todo lo demás vendrá solo. Y estarás resplandeciente porque sabrás que tomaste una buena decisión. 

El día 5 de noviembre, Venus entra en Capricornio y tú, de alguna manera, vas a exigir ciertas cosas en el amor. Quizás es que estás madurando pero tienes muy claro que no eres la madre o el padre de nadie, que cada uno debe asumir su rol y también hacer los cambios oportunos para que las cosas funcionen. No es que te hayas vuelto serio con esto, es que, de alguna manera, ahora al menos, sí que “pedirás” lo que sabes que quieres. Al final, todo es equilibrio y si das ciertas cosas también necesitarás recibir otras. Y eso no lo vas a mendigar ya…

Además, en noviembre vas a reconectar contigo. Y entenderás que tienes un potencial increíble dentro de ti. Recuerda que nada que sea grande sucede deprisa. Haz las cosas sin miedo al éxito Acuario. Está bien que los demás te recuerden lo que vales y lo que mereces, pero el punto es que debes hacerlo tú, debes recordártelo tú Acuario, y debes creértelo tú, de una vez. Y trata de no ahogarte en un vaso de agua. Si las cosas cambian, pues cambian y ya está, sin dramas. Te levantas y comienzas de nuevo Acuario. Sencillo. 

No te olvides de tu familia, seguro que los necesitarás en algún momento de este mes. A veces te metes demasiado en tus cosas y te olvidas de ellos. Intenta abrirte más con ellos y no explotar cuando el vaso ya rebosó. La temporada de Escorpio hará que te encierres un poco en ti misma/o pero a la vez, te dará esa fuerza para romper con lo que no está bien y empezar de cero como sea, sin lamentaciones. 

El 19 de noviembre se producirá un eclipse lunar parcial con Luna Llena en Tauro y te recordará que la terquedad muchas veces es importante, sobre todo cuando el beneficio propio es bueno y necesario. Feliz noviembre Acuario.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo