Acuario Mes de Junio 2022

Totus Noticias
5 Min Lectura

Vamos, Acuario, que ya va a empezar junio. Este mes van a removerse muchas cosas. Estás en un punto de tu vida en el que te cuesta mucho encontrar un equilibrio. Tus sentimientos van a ser muy confusos y te costará mucho entenderte a ti mismo. Emocionalmente va a haber muchos cambios, así, como si llegaran de la nada. Lo que para ti antes era suficiente, ahora no es nada. Estás en un punto en el que hay que avanzar. Quedarse estancado no es una opción para ti, ni ahora ni nunca. Este junio vas a tener que dejar muchas cosas atrás. Algunas te darán pena y otras, no tanto.

Si aún piensas en cosas del pasado, quizás no has hecho las cosas como deberías haberlo hecho. Reflexiona, Acuario, porque todavía se puede cambiar, pero es mejor no dejarlo para más adelante. De hecho, es importante que lo hagas lo antes que puedas. No te aferres al pasado, no te quedes con la espinita clavada. Hazlo ahora que todavía se puede.

Hay un tema de salud que lleva trayéndote muchos problemas desde hace meses. Y no encuentras la solución. Ya te desesperas y no solo te afecta a la salud, sino también a tus emociones y a tu paz mental. Quieres estar al 100% pero siempre hay algo que no te deja. El problema de todo es el estrés, Acuario. Con tanto estrés, todo te afecta. Así que intenta relajarte, parar y tener tiempo para ti. 

En el trabajo, este mes surgen muchas oportunidades y posibilidades. Cada vez más… ¿Sabes por qué? Porque cada vez confías más en ti y eso hace que hagas más contactos, que más gente te conozca. Puede que te veas hasta arriba por momentos y que te agobies un poco con todo. Tienes mucha energía, pero controlate, Acuario, no por eso tienes que sobrecargarte.

La Luna Llena en Sagitario del día 14 saca tu lado más sociable a la luz. Te apetece conocer a gente, pero esta vez gente de quién puedas aprender y que aporte cosas nuevas a tu vida. Gente que, al fin y al cabo, sea afín a ti. Pues la energía de la Luna va a hacer que te encuentres con gente nueva, en escenarios distintos, en lugares a los que no estabas acostumbrado a ir. 

En tu vida amorosa, llegan dudas y vas a asustarte un poco, Acuario. Porque la verdad es que son dudas que llevan tiempo rondando en tu cabeza, pero ahora serán más reales que nunca. Sentimientos que eran muy fuertes hacia alguien cada vez son menos fuertes. Y te da pena, hasta tal punto que te obligues a sentir algo que ya no sientes. Deja que las cosas fluyan y no te culpes por no sentir… Es algo que no se puede conseguir.

La Luna Nueva en Cáncer del día 29 hace que reflexiones mucho sobre todo lo que has conseguido en tan solo 6 meses. Saca tu lado más sensible a la luz… Sabes que hay muchas cosas que todavía te faltan por lograr, pero tienes bien claro que antes o después vas a conseguirlas. Vas a reflexionar sobre si lo que está a tu alrededor merece la pena, si podrá estar al nivel que tú necesitas. 

Este mes es importante que pienses mucho en lo que vales y en lo que te mereces a tu lado. Que mires en dónde estás posicionado ya y a dónde quieres llegar. Ten en cuenta tus expectativas y también las expectativas que los demás tienen puestas sobre ti…

Tu economía va a mejorar, pero poco a poco, Acuario. Tienes la clave para hacer dinero, solo te hace falta ponerla en práctica. Y para eso hace falta tiempo. Pero sin duda, lo conseguirás. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo