Acuario Mes de Agosto de 2021

Totus Noticias
6 Min Lectura

Por fin tienes claro lo que quieres, Acuario. Has decidido tomar un camino diferente al que suelen tomar los demás y tú estás seguro de ello. No vas a dejar que nadie intente decirte lo que tienes o lo que deberías hacer. Sabes que vas a recibir muchas críticas en forma de los típicos consejos rollo “yo que tú no haría eso”, pero estás preparado para ello y tienes una respuesta bien clara: “yo haré lo que me dé la gana”. Lo importante ahora, Acuario, es que confías al máximo en ti. Eso es lo que vale. Este mes vas a ir a por todas y vas a empezar el camino hacia tu felicidad.

Antes de todo ello, tienes que cumplir con una larga serie de tareas y de responsabilidades, pero como bien dicen: sarna con gusto no pica. Puede que por momentos te estreses, te agobies y quieras mandarlo todo a la mierda, pero no, Acuario, no tires la toalla ni aunque las cosas se pongan difíciles. Si has pensado en mudarte de ciudad o buscar un nuevo hogar, puede que este proceso sea un poco agobiante para ti. Tú quieras las cosas y las quieres YA y esto va a hacerse de rogar, pero todo va a ser por una buena causa. Pista: lo bueno se hace esperar. Acuario, no te quedes con lo primero, investiga un poco más.

Ojo porque tu lado más sexy y coqueto llega el día 8, con la Luna Nueva en Leo. Para todos los Acuario soltero, será un momento increíble para disfrutar de la soltería y brillar en la multitud. Volverás loco a más de uno/a e incluso hasta tu crush tendrá ganas de ti. Si llevas mucho tiempo hablando con una persona pero todavía no has sido valiente para pedirle una cita, aprovecha estos días y proponle algún plan guay en el que podáis hablar, compartir vuestras ideas y simplemente dejar que las cosas fluyan. Si ya estás en una relación, volverás loca a tu pareja y vuestra relación estará en un punto súper divertido y despreocupado.

Una persona que forma parte de tu vida está cometiendo demasiados errores, sobre todo con el dinero. Este mes sentirás la necesidad de intentar ayudarle, de dejar que se apoye en ti y de darle todo lo que necesite. Pero cuidado, Acuario, porque puedes caer tú también en su pozo sin fondo. Hay veces que la mejor manera de ayudar a alguien es dejar que se de cuenta de sus errores. Si sigues intentando corregir los errores de los demás, estos jamás aprenderán. Así que, Acuario, no seas tonto y no te juegues el culo solo por salvar a alguien. Lo mejor que puedes hacer es abrirle los ojos y enseñarle cuál es la realidad.

Este mes te va a ser mucho más fácil escuchar y comprender en tus relaciones, Acuario. Será un buen momento para intentar sanar cualquier herida que haya abierta en cualquier tipo de relación. Va a ser súper satisfactorio darte cuenta de que puedes ser capaz de entender perfectamente a esas personas que son especiales para ti. Los demás también van a entenderte sin tener que dar más explicaciones de la cuenta. Va a ser un mes tranquilo en este aspecto para ti, Acuario. Ya sabes que a ti no te gusta mucho indagar en tus sentimientos y agradeces que los demás sean capaces de entenderte con facilidad.

Para terminar el mes por todo lo alto, el día 22 sucede la segunda Luna Llena en tu signo en estos dos meses. Vas a sentirte increíblemente seguro de ti mismo. Es hora de tomar tu poder y de conocer cuál es tu lugar. Esta Luna Llena será el momento en el que te des cuenta de que se está materializando ese sueño que siempre has tenido en mente. Eso sí, Acuario, aunque esta Luna Llena significa transformación y evolución, ya sabes que tienes que ser paciente. Evita obsesionarte con tus ideas y no seas muy cabezota. Eres un signo de aire, así que no tengas miedo a dejarte llevar según lleguen las oportunidades a tu vida.

El cambio ya está aquí, Acuario, eso es inevitable. A partir de ahora, lo único que importa es tu libertad, así que este mes haz todo lo posible por cuidarla como si fuera un diamante en bruto. Feliz mes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo