Acuario del 9 al 15 de enero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Tienes tus objetivos bien claros y te da igual lo que hablen, opinen o critiquen de ellos. Porque sí, Acuario, últimamente mucha gente se cree con derecho a criticar lo que haces, en lo que inviertes el tiempo, el dinero e incluso la ropa que te pones para salir a la calle. Pero tú estás tan centrado en lo tuyo que ni siquiera tienes tiempo para escuchar a estos inútiles. Esta semana te darás cuenta de que en el camino que has elegido, es mejor continuar solo que mal acompañado. Ahora lo único que te importa es tu propia felicidad.

Tu corazón se está empezando a encontrar poco a poco. Pero parece que últimamente, cuando estás a punto de rozar la felicidad, vuelven los bajones… Estamos en Mercurio retrógrado y te van a sorprender mensajes de personas del pasado que ya estaban más que superadas. Personas que se creen que todavía tienen el poder de entrar en tu vida y hacer con ella lo que les apetezcan. Tienes que ser fuerte. No puedes evitar que esa gente te envíe esos mensajes, pero lo que si puedes evitar es darles una segunda oportunidad.

Esta semana tu lado más sociable empieza a despertarse otra vez. Quieres conocer a gente nueva. No estás interesado en intereses amorosos, pero no vas a cerrar puertas. Esta semana vas a salir un poco de tu zona de confort. Apúntate a planes que nunca te imaginabas que ibas a ir y atrévete a hacer esas cosas que siempre quieres hacer pero que al final terminas dejando aparcado.

Sin duda, tus emociones esta semana van a vivir varios altibajos, pero no te asustes… Con Mercurio retrógrado es normal. Además, últimamente lo estás viviendo todo demasiado intensamente y tus emociones están confundidas. Déjalo fluir. Feliz semana, Acuario.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo