Acuario del 9 al 15 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Tienes mil planes en tu cabeza, mis historias Acuario, quieres cambios y los quieres ya pero cuidado porque antes de nada viene la organización, una organización seria para que todo pueda llevarse a cabo como quieres. Esta semana le darás muchas vueltas a ese nuevo plan de vida que quieres empezar a marcarte. Es posible que quieras empezar de cero o quizás lo que necesites sea implementar nuevas cosas a lo que ya tienes. Sea como sea, el giro va a ser un tanto radical.

Cuidado con envenenarte por cosas que en realidad ya no están en tu mano Acuario. Hay situaciones que te parecerán súper injustas y personas a las que quizás tenías un poco idolatradas de repente se te caen de ese pedestal. Estará bien tomarte unos días de descanso pero en realidad, lo mejor será que empieces a pensar en cómo vas a organizarte de aquí en adelante, y en lo que quieres conseguir Acuario. Será un buen cambio, créeme, de esos que al final, marcan tu futuro más cercano.

Aunque estos días tengas que pensarlo mucho, cuidado con fantasear demasiado. A veces tienes un millón de cosas en tu cabeza y no haces nada. Mejor poco a poco. Pasito a paso. Si no tienes pareja prepárate para encontrar a alguien muy especial dentro de poco. Tienes como un encanto natural que está ahí y ahora, hay mucha gente que se está fijando en él. Es momento de conectar con la gente Acuario, con tus amistades más olvidadas, con tu familia, con tu pareja, con todo… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo