Acuario del 8 al 14 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

A veces no entiendes por qué la gente es como es, por qué se fijan tanto en la felicidad del resto, por qué son tan criticones, por qué tienen esos pensamientos tan oscuros cuando la vida en realidad puede ser maravillosa… No lo entiendes y te pone triste, sobre todo, cuando esa gente es gente a la que aprecias y a la que tienes un cariño especial. Pero bueno, no puedes estar “salvando” a todo el mundo Acuario, eso es imposible.

Esta semana tienes que enfocarte un poco más en ti. Hay alguien que te trae por la calle de la amargura, alguien que te está dando demasiados quebraderos de cabeza últimamente. Tienes que aprender a ignorar aunque te cueste, tienes que aprender a sacar de tu vida definitivamente. Esto es algo que te cuesta mucho porque siempre tratas de ver lo positivo en todo. Y crees que lo bueno prevalece, incluso aunque haya pasado lo peor.

Necesitas paz mental, tener claros tus objetivos y de alguna manera también rodearte de personas que piensen como tú y que tengan tu misma filosofía.

Tendrás una propuesta muy interesante esta semana, seguramente venga de alguien que no esperas, y seguramente te remueva muchas emociones por dentro. Emociones que no esperabas tener… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo