Acuario del 4 al 10 de abril

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana vas a ser egoísta pero para bien, Acuario. Hay mucha gente a tu alrededor que, sinceramente, ahora no te aportan nada. Los demás, los que están fuera de tu familia, de tu grupo de amigos, van a darte igual. No porque te hayan hecho nada malo, sino porque no tienes tiempo para esas cosas. Solo sacarás tiempo para los tuyos, los que están a tu lado siempre. Estás a tope cuidando y trabajando tu amor propio y no quieres derrochar amor en nadie más.

Ahora ya no te enfadan cosas que antes de enfadaban. Estás un poquito pasota y centrado en cosas que de verdad son importantes. Cada uno tiene su camino y tú estás muy centrado en el tuyo. Esta semana no vas a forzar ni obligar a que nadie te siga el ritmo o te acompañe en esta aventura. Realmente no necesitas a nadie a tu lado para hacer esto que quieres hacer. Esta semana vas a darte cuenta de que lo que tienes que hacer es no prestar atención al resto, sino a ti mismo.

Están por llegar nuevos proyectos y nuevas oportunidades a tu vida. Algo muy grande que siempre te ha gustado vivir. No tengas miedo de hacerlo bien o mal, de equivocarte o no. Si tu intuición te lo dice, si sientes la corazonada, aunque todo esté en tu contra, ve a por ello. La gente va a empezar a valorarte mucho en tu trabajo, en tus estudios, en tus proyectos esta semana, así que no tengas miedo de seguir adelante como siempre haces.

Emocionalmente, esta semana vas a abrir los ojos y darte cuenta que quizás si que tengas un poquito de dependencia emocional de una persona. No pasa nada, Acuario, pero intenta analizar un poquito esa situación. Si recibes por parte de la otra persona lo mismo que tú estás dando, sigue así, eso es bueno. Pero si no, plantéate hacer cambios y cortar por lo sano antes de que sea demasiado tarde. Si tienes que cambiar algo, cámbialo, Acuario. Valora el amor propio por encima de todos los demás… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo