Acuario del 23 al 29 de mayo

Totus Noticias
2 Min Lectura

Estás a tope disfrutando de todos esos pequeños momentos que te hacen feliz, Acuario. Esta semana tienes que romantizar tu vida todo lo que puedas y más. Emocionalmente no estás en el mejor momento de tu vida, sabes que hay muchas cosas que tratar, muchas heridas que todavía quedan por curar, pero no te faltan ganas. Eso es lo importante. Tampoco puedes exigirte tanto, has pasado por mucho en muy poco tiempo y ahora necesitas tiempo para ti. Tienes que ser paciente y a la vez mantener a tope esa buena vibra que siempre transmites.

Apóyate en el deporte, en liberar endorfinas, en cuidar tu cuerpo como el buen templo que es. Esta semana estarás súper motivado con tus rutinas, con esas nuevas cosas que estás introduciendo en tu vida poco a poco y que te hacen tan feliz. Habrá días en los que flojees, pierdas la motivación y te apetezca una mierda levantarte de la cama, pero tendrás que luchar contra ti mismo. Al final te vas a sentir peor si no haces nada que si te obligas.

Es importante descansar, Acuario, más de lo que te imaginas. Quieres estar en todos los sitios, quieres quedar con todo el mundo, quieres satisfacer las necesidades de cualquier persona menos las tuyas. Esta semana, al menos, intenta mantener un buen horario de sueño. Aunque sea solo eso, pero tu cuerpo lo necesita. Te estás metiendo mucha caña y también hay que descansar.

Olvídate de tus ex, de tus historias del pasado que ya no llegarán a ningún sitio y céntrate en el futuro, en lo que está por llegar. Esta semana empezarán a llegar nuevas personas a tu vida y tienes que estar preparado para dar el paso. Si sigues pensando en el pasado, nada será posible, Acuario… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo