Acuario del 23 al 29 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Quieres estar en todos los sitios a la vez y, Acuario, eso de momento es físicamente imposible. Esta semana intenta organizarte al máximo. Sabes que tienes muchísimas responsabilidades pendientes que no te dejan avanzar hacia lo que tú quieres de verdad. Es un poco rollo, pero tienes que terminarlo antes de pasar a lo siguiente. Esta semana, ponte manos a la obra y deja de procrastinar. Cuanto antes lo termines, antes verás el comienzo de tu felicidad. Intenta no mezclar, no ponerte a trabajar en otros asuntos. Ya sabes, quién mucho abarca, poco aprieta…

Todavía estás un poco de “resaca” por la Luna Llena en tu signo del fin de semana. Empiezas la semana con las pilas súper cargadas y con muchísima motivación. Estás en un momento en el que te estás conociendo al máximo. Esta semana empezará a materializarse un sueño que desde siempre has tenido en mente, Acuario. No puedes parar de crecer, de madurar, de transformarte. Quizás te dé pena por el Acuario del pasado, pero no mires atrás ahora. Solo está permitido mirar hacia el futuro.

Ten mucho cuidado y mucho ojo con tu cuenta bancaria porque es posible que próximamente tengas que hacer un gran desembolso de dinero. Esta semana organiza tus gastos y cierra el grifo antes de que te arrepientas. Evita hacer compras de tonterías innecesarias. Que ya nos conocemos, Acuario, como veas algo que te entra desde el principio por los ojos, eres incapaz de decir que no, aunque sepas que no lo necesitas. Es momento de crear una base sólida en tus finanzas para poder estar seguro en el futuro.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo