Acuario del 21 al 27 de noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Comienza otra semana, Acuario, y tú estás a full de cosas que tienes que cumplir, de trabajos, de entregas, de responsabilidades. Tienes mil movidas que hacer y aunque te guste, te agobia un montón. Tu cuerpo va a pedirte que pares, de una forma u otra. No puedes seguir con ese ritmo cuando hay cosas que curar. No puede soportar tantas cargas y tú no paras de echarle peso encima. Hoy, lunes, intenta organizar tu semana lo mejor posible para tener tiempo para ti. Para tumbarte en la cama y recuperar horas de sueño como sea.

Si pides consejo, prepárate para escuchar cosas que quizás no te gustan del todo. Es a lo que te arriesgas. Esta semana vas a escuchar opiniones variadas de gente a la que quieres y eso no significa que quieran herirte o hacerte daño. Es importante que abras un poquito tu mente y que escuches lo que la gente que te quiere va a decirte. Les importas y si te dicen algo que no te gusta, es por algo. No te cierres en banda porque al final agradecerás sus consejos más que nada en este mundo.

El martes el Sol entra en Sagi y tu cuerpo te pide pasar mucho más tiempo con tus amigos. Esta semana sentirás la necesidad de volver a cometer locuras, de disfrutar tu independencia, de que nadie te diga a la hora que tienes que volver a casa. Ahora vas a recuperar el tiempo perdido. Confía en tu intuición y si tienes que hacer algo súper loco por ellos, hazlo. No hay nadie que vaya a juzgarte, simplemente tu mente. Ellos han estado ahí en tus momentos malos, ahora te toca recompensarle con mil momentos buenos.

Tu corazón esta semana va a ver cosas que no le gustan nada y obvio sufrirá, pero no como lo ha hecho otras veces. Te duele ver la rapidez con la que la gente rehace su vida sin curar sus heridas, pero, Acuario, tienes la conciencia bien tranquila y eso es lo más importante. Cada uno que haga lo que quiera porque tú también lo harás cuando llegue el momento. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo