Acuario del 20 al 26 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Recuerda algo que es muy importante ahora Acuario: si dejas que lo negativo llegue a ti, al final acabarás por atraerlo, más y más, y no es eso lo que quieres. Tu entusiasmo, tu creatividad, tus alas y tu expansión son parte de ti y de tu vida, y sin embargo, lo has ido perdiendo este tiempo atrás sin ni quiera saber cómo. Pero siguen ahí Acuario, aunque no lo creas por momentos, siguen ahí. Te has dejado llevar, te has dejado engatusar muchas veces, y has creído que dar segundas o incluso terceras oportunidades cambiaría algo, pero no, las cosas están igual y además de eso, tu energía está mucho más por debajo de lo que debía estar.

Tu libertad es parte de ti Acuario, de tu naturaleza y no debes dejar que nadie te la robe. Quizás no te des cuenta pero mucha gente necesita de esa energía y de esas ganas de vivir, y tú puedes transmitirla. Tienes mucho camino previo andado así que, ¿por qué no te planteas estudiarlo e intentar sacar de todo lo mejor? Y no volver más a fallar una y otra vez en lo mismo. Intenta tener de nuevo el control de las cosas, haz un esfuerzo, y no dejes que sean las circunstancias las que te controlen a ti. Claro que es un palo cuando das y das y das y no recibes todo eso que quisieras, pero es que en el fondo, eso ya lo sabes tú. Ya lo has vivido otras veces, no eres nuevo en esto, así que, sinceramente, ¿de quién crees que es la culpa?

Todo puede ser intenso, emocionante y muy interesante en tu vida, si sabes elegir el camino adecuado, y déjame decirte que ese camino no es el de siempre y en el fondo, lo sabes mejor que nadie. Remonta como has hecho tantas veces, cambia el rumbo, cambia los pensamientos y cambia tu futuro. El futuro es el que tú quieres Acuario, y por muy loco que parezca, tienes que conseguirlo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo