Acuario del 19 al 25 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás en un momento de transformación interior bastante heavy y aunque normalmente seas una persona valiente, te da mucho miedo. Tienes miles de ganas, eso sí, pero hay una parte de ti que no para de preguntarse cosas sin sentido. Esta semana tienes que confiar en ti al máximo. Muchas veces te cuestionas todo y no eres capaz de creerte que también te pasan cosas buenas. Crees que no te mereces ciertas cosas que te pasan, Acuario, pero esta semana vas a darte cuenta de que te pasan cosas buenas porque trabajas duro para ello.

En el amor esta semana las cosas van a ponerse algo intensas, pero siempre para bien, Acuario. Con Venus entrando en Virgo sentirás que es el momento de formalizar o de dar un paso más en cierta relación. No te agobies porque las cosas van a salir bien. Esta semana vas a forjarse conexiones muy profundas con alguien que es muy especial para ti. Quizás sea el momento de mudarse con tu pareja, de hacer un viaje a Ikea con él/ella, de decir que sí sin mirar atrás.

Ten cuidado con tu orgullo esta semana. El Sol entra en Leo el jueves y puede que estés más orgulloso que de normal. Aplaude tus logros, celebra todo lo que has conseguido, pero al final del día, recuerda que eres una persona de carne y hueso que tiene a su lado a gente que te quiere y que apoya. Recuerda, Acuario, que sin esa gente no hubieras sido cada de conseguir ni la mitad de lo que has conseguido.

Y el gran momento de la semana para ti, Acuario, es el viernes, cuando esa increíble Luna Llena brille más fuerte que nunca en tu signo. Es tu momento de brillar. La creatividad será infinita, no le verás fin. Es posible que la noche de la Luna Llena te cueste bastante conciliar el sueño y que cuando lo consigas, tus sueños sean súper raro. Eso es todo porque tu subconsciente no puede parar de crear y de ayudarte a seguir brillando. Aprovecha esta semana para compartir tus ideas, para que los demás escuchen todo lo que pasa en tu mente. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo