Acuario del 18 al 24 de julio

Totus Noticias
2 Min Lectura

Comienza una nueva semana Acuario, y sí, quizás estés en uno de esos momentos en los que todo es crítico, las decisiones, el trabajo, el futuro… Pero paso a paso, poco a poco. No te precipites y déjate llevar un poco. Necesitas relax y tiempo para saber cómo conseguirás cada uno de los sueños que tienes en la cabeza, hacia dónde vas, ya lo sabes, o al menos parece que lo tienes más que claro, el cómo, lo irás descubriendo estos días.

Si las cosas se tuercen, no te preocupes, es porque debían de torcerse, son señales para que abras más los ojos, para que veas que, quizás tu camino puede ir en otra dirección. No te asustes por esto, simplemente camina en otra dirección. Puede ser divertido. Nadie dijo que fuera fácil y tendrás alguna recaída y probablemente alguna crisis existencial pero, ¿y cuando no la has tenido. Eres muy inteligente y los inteligentes se cuestionan todo. Por otro lado, no pidas que te guíen demasiado, no te conviene preguntar a nadie por consejos. Al menos no por ahora. Las respuestas a todo las tienes tú.

Si no tienes algo claro, párate a pensar, un momento, un día o el tiempo que necesites. Descansa tu mente para verlo todo claro, pero TÚ. Las opiniones de los demás, ahora, sólo harán que puedas confundirte más en momentos de dudas. Sabes lo que tienes que hacer, sólo tómate tu tiempo para decidirlo, es sencillo… No pidas que todo sea fácil, pide que tengas la fuerza suficiente para aguantar lo difícil. Encontrarás el camino y las maneras. Siempre que te has perdido lo has hecho. Feliz semana. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo