Acuario del 16 al 22 de agosto

Totus Noticias
1 Min Lectura

Va a empezar una nueva semana y sinceramente estás súper cargado de energía. Una energía que te hará moverte, que te hará comenzar con fuerza, con ganas… Te vas a enfrentar a algo nuevo Acuario y aunque no sea algo que te de frutos ya, merecerá la pena.

Esta semana estarás lleno de ideas que irás implantando a tu vida, pero nada de rendirse a mitad de camino ¿ok? Empieza a proponerte cosas Acuario, y empieza a ejecutarlas. Estás en un momento de tu vida un poco decisivo. Hay que marcarse metas Acuario, e ir a por ellas. Tómate el tiempo que necesites para hacerlo pero hazlo. No hagas pereza ni pienses que no llegas o que no puedes o que no lo conseguirás. Ahora mismo te vendrá ideal tener una rutina fuerte, y no salirte de ahí. Es una semana intensa, emocionalmente hablando.

Tienes mucho talento pero a veces todo se desborda y no lo focalizas, no lo encauzas. Y por eso, también lo “pierdes”. Esta semana hay que empezar a trabajar Acuario. Por tus ideas, por tus proyectos, por tu vida… feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo