Acuario del 13 al 19 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

El lío mental que tienes ahora es increíble, Acuario. Y es que están pasando muchas cosas en tu vida que te están haciendo replanteártelo todo. Es algo bueno y guay, pero te está costando mucho aceptar todo lo que esto puede llegar a suponer en tu vida. Como consejo: déjate llevar por eso que está empezando a surgir dentro de ti. Por una vez, es hora de hacer caso a tus sentimientos y darle la importancia que tienen. También te mereces vivir aventuras que a ti te hagan sentir bien…

Hay algo o alguien nuevo que ha aparecido en tu vida, así de la nada, y la ha puesto de patas arriba. Tú en realidad querías estar una temporadita tranquilo, siguiendo tu camino, centrándote en lo profesional, en tus metas, en tus sueños, pero así de la nada, se acercan cambios a tu vida. Al principio, no vas a saber cómo actuar. Incluso le tendrás que pedir ayuda a tu persona de confianza porque esto es algo nuevo para ti. Pero después, según vayas conociendo el terreno, te darás cuenta de que ESTO es todo lo que necesitabas ahora.

Y es que a pesar de todo, esto te hace sentir bien, Acuario, recuperar la ilusión, la motivación, volver a tener adrenalina en el estómago… Esta semana la Luna Llena en Sagitario saca tu lado más rebelde, aventurero y sociable a la luz. Te apetece mucho cambiar de aires, sobre todo, en tus relaciones. Esta vez quieres rodearte de gente te aporte cosas nuevas, que sepa entender tu rollito y tu filosofía de vida. Gente que, al fin y al cabo, sea a fin a ti. Esta Luna llena va a traer gente nueva a tu vida, así que no pierdas la oportunidad.

No dejes que nadie te haga sentirte menos de lo que eres. Que la gente no sepa valorarte, no significa que tú no valgas nada. Todo lo contrario. Eres tan especial que le vienes grande a los demás, Acuario. Pero mala suerte para ellos. Esta semana céntrate en tu camino, en la gente que si que valora tu compañía. Ellos te harán la persona más feliz del mundo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo