Acuario del 12 al 18 de diciembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Hay demasiada rebeldía acumulada en tu cuerpo, Acuario… No estás descansando del todo bien, no tienes tiempo para hacer lo que te gustaría, hay muchas cosas que se tuercen en el último momento y al final terminas pagando todas esas frustraciones con quién menos se merece. Hay mucho agobio en tu vida últimamente y no te das cuenta del daño que puedes hacer en esos momentos en los que eres incapaz de ver más allá de todo ese estrés. Menos mal que después reflexionas y eres consciente de todo eso. Esta semana aprovecha para pedir perdón, para hablar de esos comportamientos tan raros que has tenido, para acercarte más a los tuyos.

No dejes que la rutina te absorba, Acuario. No eres consciente del todo pero tienes mucho estrés acumulado y eso se está viendo reflejado no solo en tu estado de ánimo, sino también en tu estado de salud. Cuando parece que todo vuelve a estar bien en ese problema de salud, todo vuelve a recaer. Y se debe a que tu mente no está tan tranquila como debería. Si tienes que priorizar, hazlo. Si tienes que decir que no a cualquier plan, hazlo también. Lo primero es lo primero, Acuario, eso es súper importante.

Esta semana van a surgir oportunidades en el amor que no te esperabas. Estás centrado en otros puntos de tu vida, pero es que cuando menos lo buscas, más lo encuentras. Tanto si tienes pareja como si estás soltero/a, esta semana te sentirás más conectado en tu corazón. Esta semana vas a comunicarte de otra manera y eso va a hacer que la gente de tu alrededor te entienda mejor. Eso sí, Acuario, tienes claro que tu independencia y libertad es lo que más importa. Por mucha ilusión que haya ahora mismo, si no estás seguro, no te entregues al 100%. Necesitas tener tu espacio y si una persona no te lo da, no te lances.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Ahora tienes que ser tú mismo tu máxima prioridad. Hay gente importante para ti, pero aún así, no te descuides a ti mismo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo