16.7 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Acuario del 10 al 16 de mayo

Estás súper motivado con tus cosas, Acuario. Aunque el estrés está presente en tu vida, se te están presentando muchísimas oportunidades que te están haciendo motivarte contigo mismo. Estás a tope y no vas a dejar que nada ni nadie te hunda en este momento. No vas a pararte a escuchar ni una sola crítica ni un solo “consejo” de nadie. Necesitas estar súper concentrado en tus cosas y no hay tiempo para mala vibra ni para malas víboras… Esta semana aprovecha al máximo cada oportunidad que se te presente y haz uso al máximo de tu creatividad.

Alguien que no esperabas va a empezar a demostrarte cosas que van a sorprenderte mucho, Acuario. Alguien con quién no contabas, empezará a traerte algo que te hará sentirte súper valorado y especial. Eres una persona a la que le cuesta confiar un poquito en los demás, pero cuando desde el primer momento notas que una persona va a ser buena, te dejas llevar. Y esta vez no te vas a equivocar, Acuario, esta persona va a hacerte mucho bien en las próximas semanas.

La Luna Nueva en Tauro del martes te aportará muchísima calma y serenidad que también te hace falta. Aunque estés súper motivado, esta semana vas a saber cuando tienes que parar y hacer un poquito de vida fuera de tus responsabilidades y obligaciones. La energía creativa crecerá un montón con la Luna Nueva. Incluso puede que sientas la necesidad de explorar como sea esa creatividad. Cocinar será una de tus vías de escape esta semana. Es hora de sacarle partido a tu lado más cocinillas.

Y es que, Acuario, todas esas oportunidades no se traducen en otra forma que no sea dinero. No es lo que a ti más te motiva, pero ver que se te está pagando por lo que vales hace que te enfrentes a todo de una manera distinta. Ahora te toca ser muy prudente con el dinero y ahorrar todo lo que puedas. Hay que invertir en lo que sabes que va a hacerte feliz en un futuro. Quizás no te da dinero, pero si satisface tus necesidades de la mejor forma posible, adelante, Acuario. Ahora lo más importante es mantener esa felicidad y esa motivación lo máximo posible. Te lo mereces. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí