Acuario del 1 al 7 de agosto de

Totus Noticias
2 Min Lectura

Tienes un lío mental bastante heavy… Y es que tu corazón no está pasando por un buen momento. Se encuentra en una encrucijada y tú te pasas las 24 horas del día intentando resolverla. No sabes si arreglar lo que ya está roto, dar una segunda oportunidad o empezar a cerrar ese capítulo y pasar página. Te da pena sacar a esa persona de tu vida, pero también te da pena estar malgastando tu tiempo con alguien que ya no te llena como antes. Tómate tiempo, Acuario, de verdad, ahora lo que necesitas es tiempo para ti, para pensar, para aclarar tus sentimientos.

Esta semana huye de todas esas situaciones que te agobian, de esos lugares que sacan lo peor de ti. Necesitas claridad mental así que da puerta a eso que no te deja pensar. Si tienes que dejar las redes sociales por un par de días, hazlo. Si tienes que huir de tu ciudad para encontrar otra vez tu motivación, hazlo. Si tienes que dejar de dar señales de vida para que nadie te molesta, hazlo. Sea como sea, esta semana dedícatela a ti.

Si dices que vas a hacer algo, hazlo, Acuario. Esta semana sé comprometido contigo mismo y no digas las cosas por decirlas o por llamar la atención de los demás. Se consecuente con tus palabras. Solo así demostrarás a los demás que eres una persona comprometida y que cumple con todo lo que dice. Esta semana vas a demostrarle al mundo que pueden tomarte en serio.

Aunque estés intentando resolver algo dentro de ti, tienes que intentar exprimir cada segundo al máximo. A pesar de todo, están pasando cosas muy especiales en tu vida y no podrías permitirte nunca perder estas oportunidades. Esta semana saca tiempo para ti pero también para vivir la realidad y disfrutar de cada segundo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo