Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ se cayó por las escaleras: fractura la dejó grave

Totus Noticias
2 Min Lectura

Carmenza González recordada por su papel de ‘Quintina’ en esta novela contó cómo fue este accidente casero que la dejó con una pierna fracturada.

En más de 20 novelas ha aparecido Carmenza González en televisión y aunque sigue vigente en varias producciones, pocos se enteraron de esta situación que la afectó muchísimo.

En ‘Lo sé todo’ contó detalles de qué fue lo que pasó, aunque no dijo cuándo. Según explicó la actriz, en el acelere en el que vive su día a día se cayó por las escaleras y se fracturó una extremidad.

“Estaba hablando con una amiga y tenía que recoger una cosa del cuarto de abajo. Cojo el teléfono y me puse a escuchar el mensaje en voz alta. No prendí la luz, me salté un escalón y caí con los dos pies. Tuve una fractura en uno y esquince en el otro”, contó.

La actriz tuvo que ir a un hospital para que le pusieran el yeso y empezara la recuperación de su fractura de la que aún no está del todo recuperada, pero sí mucho mejor.

Fractura de Carmenza González, actriz de ‘Pasión de gavilanes‘

Recién tuvo el accidente y empezó el proceso de recuperación, Carmenza tuvo malos pensamientos porque había perdido la movilidad y la independencia que durante muchos años ha tenido. “Yo pensaba que yo no era capaz de volver a subir y bajar escaleras”, dijo.

Aunque actualmente ha podido dejar las muletas a un lado y solamente tiene que apoyarse en una de ellas para caminar, puede moverse con seguridad y hacer su rutina con normalidad, pero se une a los artistas de esta novela que ha tenido cambios en su vida recientemente.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

“Ahora que camino digo, gracias a Dios estoy caminando, que estoy bien y que no me tuvieron que operar, porque también tengo problemas en la espalda, que también me duele”, contó.

De hecho, ahora, bajar las escaleras es un alivio para ella, pero lo hace con mucha más prudencia.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo