Actor de ‘Enfermeras’ estaría grave por caída en fiesta de fin de año de Andrea Valdiri

Totus Noticias
2 Min Lectura

Personas que se enteraron de la delicada caída hablan de un trauma craneoencefálico que tendría el también ‘influencer’, que fue hospitalizado en Barranquilla.

Hace pocos días, los ‘influenciadores’ Andrea Valdiri y Felipe Saruma organizaron la fiesta de fin de año para sus amigos y colaboradores en un yate, en la Costa Caribe colombiana.

En el evento, que buscaba ser el cierre del 2022, se concentraron empleados de la barranquillera y también los compañeros de actuación de los ‘sketches’ de Saruma.

Aunque el festejo se registró en las historias de ambos en Instagram, muchos comentarios empezaron a apuntar a que un grave accidente se habría presentado en el yate en el que se llevó a cabo.

Fotos de personas que estaban cerca a la embarcación captaron el momento en que se le ve muy preocupada a Valdiri y a sus acompañantes por un hombre que estaba en el suelo.

https://www.instagram.com/p/CmcewngOOth/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bbeba771-1eae-4f6f-974e-33ca57a84dad

Comentarios de internautas indicaron que el accidentado fue el actor cucuteño Julián Cabrales, que participó en la exitosa novela ‘Enfermeras‘, del Canal RCN, con el papel de ‘Vicente’, el celador del hospital.

Cabrales es amigo de Saruma y participa en los ‘reels’ del santandereano como actor invitado, amigo, colaborador y empleado.

La situación se ha convertido en curiosa por la forma en la que se ha guardado silencio frente al hecho que tendría a Cabrales hospitalizado por un supuesto trauma craneoencefálico.

La información no se ha confirmado por parte de los famosos, pero sí hay un silencio en torno a Cabrales a quien deseamos pronta mejoría.

Mientras tanto, los influenciadores Valdiri y Saruma han guardado silencio frente a la situación, hecho que ha causado críticas de muchos, pero solidaridad de otros que consideran que hacen bien en respetar la privacidad del actor.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo