Aclaran lo que en realidad ocurrió con la camiseta del Junior que rechazó Don Omar

Community Totus
2 Min Lectura
Aclaran lo que en realidad ocurrió con la camiseta del Junior que rechazó Don Omar © Bolavip

Una de las protagonistas de la historia reveló lo que sucedió.

Horas después de la presentación del cantante de música urbana, Don Omar, en la ciudad de Barranquilla, como parte del Carnaval, se conoció un video en el que el puertorriqueño rechaza una camiseta del Junior, suceso que no gustó a los aficionados del club ‘tiburón’.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, con mensajes de burlas contra el cuadro ‘rojiblanco’ y otros de indignación de los hinchas, que pedía respeto por la casaca del club atlanticense.

Días después del famoso video, apareció la que sería la persona que le pasó la camiseta de Don Omar, se trata de una mujer llamada Carolina Mejía, que contó por medio de sus redes sociales que el cantante se puso la camiseta en el corazón y tras la presentación, se la firmó.

“Se colocó la camisa en el corazón y la devolvió, luego con su jefe de seguridad que es la persona más espectacular de este mundo, se la regresé para que la firmara”, dijo la chica en una historia en su Instagram.

Además, Carolina mostró la camiseta con la firma de Don Omar, dejando así en claro lo ocurrió verdaderamente y acabar así con la polémica.

Fuente: Bolavip Colombia

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo