Accidente en Cartagena: mujer que murió arrollada en Túnel de Crespo fue reportada como desaparecida en 2021

Community Totus
3 Min Lectura
Entrada al Túnel de Crespo II. © Proporcionado por Semana

El pasado sábado 18 de Febrero de 2023, siendo las 6:50 de la tarde, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la carrera 1a con calle 48, justo en la salida del Túnel de Crespo, sentido Crespo hacia el Centro.

El pasado sábado 18 de febrero, siendo las 6:50 de la tarde, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la carrera primera con calle 48, justo en la salida del Túnel de Crespo, sentido Crespo hacia el centro.

SEMANA se comunicó con el Departamento de Tránsito y Transporte (Datt), el cual aseguró que la mujer habría sido arrollada por un taxi cuando caminaba por la zona. Al llegar al sitio, uniformados le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor, la cual dio un resultado negativo.

El conductor del vehículo tipo taxi de placas FXT978, quien fue identificado como Tarsicio Antonio Díaz Vecino, no resultó lesionado en el accidente. Sin embargo, la mujer que fue arrollada falleció en el lugar de los hechos.

El Datt manifestó que, al momento del accidente, la mujer no portaba ningún documento de identificación y que su aspecto general parecía el de una habitante de calle.

“En indagaciones en el lugar de los hechos encontramos una señora quien manifestó conocer a la víctima e informó que la víctima frecuentaba su restaurante en busca de comida todos los días tres veces al día y que ella la conocía”, sostuvo el Departamento.

Igualmente, la dueña del restaurante, identificada como Alexandra Sánchez, aseguró que la hoy fallecida estaba reportada en la página web de la Fiscalía General de la Nación como desaparecida desde el año 2021.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

La mujer fallecida fue reconocida como María Cristina Posada Penagos, quien habría desaparecido desde el año 2021 en el municipio de San Antonio de Prado, Antioquia.

De hecho, Sánchez, al identificar el estado de María Cristina, aseguró que escribió a la web del ente acusador para informar sobre su paradero; sin embargo, hasta la fecha nadie la había contactado sobre ese tema.

Por otro lado, el vehículo fue inmovilizado en el parqueadero Patio PJ Membrillal y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente: Semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo