24 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Abuela conquistó a todos en ‘La descarga’ y hasta piropeó a ‘Gusi’: “Te voy a mantener”

Santiago Cruz le expresó su admiración y le pidió que lo adoptara, pese a que amaba a su madre, mientras Maía terminó haciendo una revelación sobre su pasado.

La presentación de María Nelfi, ganadora de la primera edición de ‘La voz senior’, fue la que quizá marcó el capítulo de este lunes 21 de noviembre en ‘La descarga’.

Interpretando la canción ‘La farsante’, de Alberto Aguilera Valadez, la concursante de la tercera edad sorprendió a los jurados, quienes terminaron expresándole su admiración. Incluso, Santiago Cruz le pidió, a modo de broma, que lo adoptara.

Según dijo el presentador Carlos Calero, después de su paso por el ‘reality’, Nelfi se operó la cadera y dejó a un lado la silla de ruedas, con la que concursó en ‘La voz senior’.

“Es un regalo de Dios demasiado esperado y era algo que me tenía traumatizada por las cosas que sé hacer y que estoy haciendo ahorita”, afirmó la mujer sobre lo ocurrido.

Abuela conquistó a jurado de ‘La descarga’

Su interpretación sorprendió a todos los jurados, quienes oprimieron los botones para darle la bienvenida a la próxima fase de la competencia.

Una vez fue aceptada, la concursante rompió en llanto y agradeció por la oportunidad brindada. De hecho, todos los jurados se levantaron de sus asientos para darle un abrazo.

Maía no dudó en expresarle su emoción: “Me alegra mucho verla, usted siempre con esa energía tan bonita. Ella es la gran ganadora de la primera temporada de ‘La voz senior’. Allá estuvo en silla de ruedas y ahora ya se para. Eso es ser una berraca”.

Por su parte, Santiago Cruz aseguró: “Gracias por su presentación, gracias por estar acá, gracias por iluminar y engrandecer este programa. Yo amo a mi mamá, pero adópteme”.

La participante, evidentemente emocionada, aseguró que estaba orgullosa de lograr haber pasado a la siguiente ronda y aprovechó para elogiar a ‘Gusi’.

“A ese muñeco hermoso, después vamos a hacer una rifa para saber a dónde te llevo yo. A ver, muchachonas, quién se anotaría ese número, díganme”, preguntó finalmente.

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí