¡Aberrante! Menor fue abusada por el esposo de la tía y con la complicidad de ella

Totus Noticias
2 Min Lectura

A la menor de 13 años le habrían ofrecido dinero a cambio de sostener relaciones sexuales.

El caso tiene indignados a los habitantes del barrio Obrero en el municipio de Puerto Asís, Putumayo; en donde se conoció que una menor de 13 años fue abusada sexualmente por el esposo de la tía, quien le habría entregado dinero a cambio de sostener relaciones sexuales. Lo que más ha llamado la atención de este aberrante es que la tía de la menor era cómplice del acto.

La Fiscalía informó que adelanta una investigación en contra de un hombre que al ser el esposo de la tía de la menor de 13 años, le habría entregado dinero para complacer sus a sus pretensiones sexuales en hechos registrados en Puerto Asís.

“Los hechos investigados ocurrieron en diciembre de 2021 en el barrio Obrero del citado municipio, donde, en al menos dos oportunidades, el procesado, en complicidad con la tía de la menor, quien tiene orden de captura vigente, le habría dado 200.000 pesos para que sostuviera relaciones sexuales con él”, indicó la Fiscalía a través de un comunicado.

Los delitos que debe enfrentar

Ahora, deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años y proxenetismo con menor de edad.

El hombre fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías, quien lo envió a la cárcel, mientras continúa el proceso judicial.

“Los actos sexuales se dieron aprovechando que la menor se encontraba de vacaciones en Puerto Asís (Putumayo). Personal del CTI Tolima en coordinación con Sijín materializaron la captura del investigado en el parque principal de Melgar (Tolima)”, informó el ente acusador.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo