Aberrante caso de abuso en Medellín: madre amarraba a su hija para que la violaran tres veces al día

Community Totus
3 Min Lectura
Madre y padrastros capturados por aberrante caso de abuso sexual en Medellín. © Proporcionado por Semana

La Policía Nacional destapó el escalofriante infierno que vivió una niña de diez años al lado de su madre en Medellín, quien la obligaba a tener relaciones sexuales con tres personas al día, mientras permanecía amarrada para que no se opusiera a los aterradores crímenes.

Al parecer, la cadena de delitos habría ocurrido al interior de una vivienda ubicada en el barrio Manrique la Cruz. En esa misma residencia fue capturada la progenitora de la víctima, luego de que una investigación revelara los abusos que se habrían cometido.

Todo comenzó cuando la menor cumplió 8 años. Por esa época, varios hombres empezaron a frecuentar los pasillos de su casa y la mujer recibía dinero a cambio de encuentros sexuales con su pequeña. En un mes pudo recibir a noventa sujetos.

Esta escena se repitió por dos años, con base en el relato que suministró la pequeña. También le quemaban las manos para que hiciera caso y cuando cumplió diez años quedó embarazada. Ante el hecho, la madre habría tomado la decisión de obligarla a abortar.

Le ataban de pies y manos a la cama. En el momento de los actos sexuales, le tapaban los ojos para que no pudiera identificar a la persona que tenía al frente. Su padrastro también tenía el visto bueno de la madre para abusarla reiteradamente.

Finalmente, la niña fue rescatada por su madrastra, luego de que la menor emprendiera la huida de su casa. Su comportamiento llamó la atención y pidió un examen médico. La sorpresa que se llevaron los especialistas fue mayúscula cuando confirmaron las violaciones.

El hallazgo estuvo sustentado en entrevistas focalizadas, valoración sexológica, análisis de la historia clínica, búsqueda selectiva en bases de datos, informes de investigadores en campo, pruebas de psicología forense, declaración juramentada e inspección a la vivienda.

La conclusión fue escandalosa: La víctima, al parecer, fue explotada sexualmente por dos años. Actividad ilícita que era realizada en su lugar de residencia, donde su progenitora se lucraba ilegalmente por los vejámenes sexuales a los que era sometida”, indicó la Policía.

Los abusos se habrían extendido por dos años.© Proporcionado por Semana

Detrás de estas conductas estarían María Elcy Cuadros y Juan Pablo Pérez, presuntos responsables de los delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, de acuerdo con el proceso que adelanta la Fiscalía General.

Ambos fueron enviados a un centro penitenciario del departamento de Antioquia mientras avanzan las investigaciones en su contra. Las autoridades judiciales anticiparon que les caerá todo el peso de la ley y armarán el rompecabezas para más capturas.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo