¡A Sabaneta llegó la 3 edición de la Fiesta de las Letras y las Palabras!

Totus Noticias
2 Min Lectura
-   Del 6 al 9 de octubre viviremos en nuestro municipio el poder de la literatura y el arte. 
-   Con el lema ‘Palabras que sanan’, tendremos 4 días para compartir, entre otras cosas, charlas, talleres, clubes de lectura y obras de teatro. 

Desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de octubre celebraremos la Fiesta de las Letras y las Palabras, con múltiples actividades enfocadas en el aprendizaje y conocimiento de la música, la literatura y el teatro. Para esta tercera versión buscaremos generar, a través de nuestra Biblioteca Pública Municipal Juan Carlos Montoya Montoya y la Casa de la Cultura La Barquereña, un escenario de reflexión alrededor del poder que tienen las palabras, ya que estas pueden sanar, dar fuerza, alentar la esperanza y salvarnos.

‘Palabras que sanan’ es una invitación a la creatividad, el diálogo y la escucha en un mundo que privilegia el ruido, la productividad y la inmediatez. Esperamos en estos cuatro días generar espacios de lecturas, horas de cuento, lanzamientos de libros, charlas, talleres, clubes de lectura, obras de teatro y presentaciones musicales donde se podrán disfrutar y evidenciar los maravillosos significados de las letras y las palabras.

Los invitamos a que visiten las redes de nuestra Casa de la Cultura La Barquereña para conocer toda la información y programación, para que continuemos contagiando y enamorando a todas las personas de las letras y las palabras, por medio de la literatura y el arte.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo