¿A qué se dedican Claudio y Luis Alfonso, los hijos menos conocidos de Luis Carlos Galán?

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los que más figuran en la política son Carlos Fernando y Juan Manuel Galán Pachón, mientras que sus hermanos han preferido una menor notoriedad.

El mayor de todos es Luis Alfonso, pero recién fue reconocido como tal después de la muerte de su padre, en los años 90, siendo un hijo fuera del matrimonio del extinto líder Luis Carlos Galán con Gloria Pachón.

En una entrevista con el programa Los Informantes, hace algunos años, contó cómo fueron los años en la sombra, aclarando eso sí que siempre respondió por él y por su madre, María Isabel Corredor.

Siempre fue aficionado al ciclismo, y aunque quiso dedicarse a eso, dice que le hizo caso a su padre y estudió para ser abogado. A eso se dedicó, sin aspiraciones políticas, pero trabajando incluso por las víctimas del conflicto.

Claudio es el hijo del medio, tercero entre los cuatro. Aunque no ha estado tan expuesto como Juan Manuel y Carlos Fernandosu carrera ha sido más burocrática que política.

Ha estado en el Departamento Nacional de Planeación y fue cónsul en Francia, pero también trabajó en la Cancillería en otros cargos. Actualmente se desempeña en Fenalco, como director de formación gremial.

A comparación de Luis Alfonso, que nunca ha sido cercano a la familia Galán Pachón, no suele figurar públicamente, pero sí comparte con sus hermanos.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo