«Esta no es una campaña en contra de Daniel Quintero, ni Federico Gutiérrez, ni entre Petro o Uribe, o contra el GEA o el grupo Gilinski, esta será una campaña por Medellín.» Rodolfo Correa

Totus Noticias
2 Min Lectura

El abogado y profesor Rodolfo Correa renunció a su cargo de secretario de agricultura del departamento de Antioquia para aspirar a la alcaldía de Medellín en el 2023. Su propuesta principal de campaña será acabar con la polarización que atraviesa la ciudad actualmente. Además el señor Correa expresa a la ciudadanía que su forma de actuar sera parcial y centrada.

«Hoy quiero, desde el fondo de mi corazón, contarle a Mi Ciudad, mi Medellín del alma, que he decidido renunciar a mi Cargo de Secretario de Agricultura, para poner mi energía en ser su próximo alcalde.

Esta no es una campaña en contra de Daniel Quintero, ni Federico Gutiérrez, ni entre Petro o Uribe, o contra el GEA o el grupo Gilinski, esta será una campaña por Medellín.

Estoy convencido que entre todos VAMOS A CUIDAR A MEDELLÍN de la polarización que nos puede llevar a perder la ciudad bonita y de oportunidades que hemos construido en alianza Universidad- Empresarios – Estado y Sociedad Civil. Vamos a hacerlo SIN JEFES POLITICOS y de la mano de toda la Ciudadanía.»

El Exfuncionario dice que termina sus tres años al frente de la Secretaría de Agricultura con la alegría de haber ejecutado los mandatos del Plan de Desarrolla de Antioquia brindando bienestar y desarrollo a los pequeños y medianos productores del campo antioqueño. Igualmente, con la convicción de haberle servido a un sector que necesita crecer y progresar, para que los jóvenes entiendan la importancia de su labor, aprendan con tecnología y accedan a recursos que mejoren su calidad de vida en la ruralidad.

Cuadro de comentarios de Facebook
TAGGED:
Comparte este artículo