InicioUltimas NoticiasA pesar de las dificultades hemos hecho las cosas bien: técnico del...

A pesar de las dificultades hemos hecho las cosas bien: técnico del Deportivo Pasto

[ad_1]

El técnico Diego Corredor se refirió al papel que ha desempeñado su equipo durante la Liga.

El técnico del Deportivo Pasto , Diego Corredor habló en Blog Deportivo sobre el papel que ha desarrollado el equipo durante la Liga.

La nómina que tenemos han sido de recorrido en el fútbol colombiano, se están dando los resultados y todos están aportando y haciendo goles. Estamos contentos porque a pesar de las dificultades hemos hecho las cosas bien

DIJO EL TÉCNICO

Asimismo, señaló que la idea de juego que él plantea es siempre tener la pelota, que los jugadores marquen goles sumar puntos.

Por otro lado, habló sobre la derrota del Deportivo Pasto ante el América de Cali . Los goles del partido estuvieron a cargo de Yesus Cabrera y Adrián Ramos para los locales, y Jerson Malagón y Ray Vanegas para el conjunto dirigido por Corredor.

Yo me desconcentré con la molestia de Ray y les dimos la posibilidad de realizar la jugada que terminó en un penalti. Fueron más errores de nosotros que del rival

AGREGÓ CORREDOR

Finalmente, el técnico Diego Corredor señaló que su equipo ha desempeñado un gran papel en la Liga pese a las dificultades sanitarias que se han registrado en los últimos meses.

Tomado de: Bluradio.com.co



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí