A Nacional le siguen perdonando desmanes y Dimayor le hace una rebajita a su sanción

Community Totus
2 Min Lectura
Twitter @PasionMontanera.

El ente regulador del FPC le notificó al ‘Verdolaga’ un cambio en la sanción que le había impuesto el pasado viernes. Hoy se conoció la respuesta final.

Los actos de violencia ocurridos el pasado domingo 16 de abril en la previa del choque ante américa dejaron graves consecuencias para Nacional. Y es que días después la Dimayor dio a conocer la sanción. En esta se había confirmado que el cuadro verde tendría que jugar sin público durante tres jornadas de la Liga y además la tribuna sur quedaría suspendida tres fechas.

Sin embargo, el verde paisa tenía la oportunidad de apelar dicha decisión, pues entienden que además de lo pasional está lo económico. Durante la semana no se supo nada al respecto y hoy la División Mayor del Fútbol Colombiano dio su respuesta.

En la previa del clásico paisa, se conoció el nuevo boletín en el cual se informa que la suspensión total para el ‘Rey de Copas’ será de dos fechas mientras que a la tribuna sur la rebajaron a cuatro jornadas.

Esto es una buena noticia para la hinchada verde pues al equipo le quedan tres partidos en liga como local. Además, en caso de clasificar a los cuadrangulares tendría de nuevo público para la fase final de la Liga BetPlay 2023 I. Mientras tanto, los dirigidos por Autuori están concentrados en lo que será el duelo de mañana ante el Deportivo Independiente Medellín y en el del próximo martes ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores.

Para volver a tener público por Liga, el verde tendría que clasificar por obligación a los cuadrangulares.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo