16.9 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

A Mario Yepes lo dejaron sin la cinta del amor; se habría separado de su esposa

De acuerdo con el programa ‘La Red’, el excapitán de la Selección Colombia finalizó su matrimonio con Carolina Villegas, mujer con la que tuvo tres hijos.

Ya han pasado varios años desde que Mario Yepes se retiró del fútbol, después de su participación con la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014. El exdefensor se ha caracterizado por ser muy cauto con su vida personal, pues no se le conocen muchos escándalos; sin embargo, este sábado se confirmó una noticia que produjo revuelo en su familia.

De acuerdo con el programa televisivo, Mario Yepes decidió separarse de su esposa Carolina Villegas, con quien llevaba una relación de más de 20 años. De hecho, fruto de su amor tuvieron tres hijos y conformaron un hermoso hogar que siempre fue muy admirado.

Aunque se desconocen las razones por las que se dio la ruptura, Carlos Vargas, presentador de ‘La Red’, reveló que él mismo le marcó por teléfono a Carolina Villegas y ella le respondió que prefería no hablar de eso, pues en la charla hubo un silencio incómodo y eso le reafirmó al periodista la versión de separación que posteriomente confirmó. 

Además, en redes sociales de ambos se eliminaron varias imágenes en las que aparecen los dos y hay más fotos de sus tres hijos. Hasta el momento, Mario Yepes ni Carolina Villegas se han pronunciado sobre su separación. 

https://www.instagram.com/p/CkhKGdHj5ex/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7d412b9b-827f-475c-a156-961dcaaa1622

Villegas estableció una relación con el exjugador en los años 90, incluso ella dejó de lado su carrera de Comunicación Social para acompañar a Yepes en los diferentes países donde jugó, los cuales fueron Argentina, Francia, Italia y obviamente Colombia. 

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí