A manifestación organizada a favor de Epa Colombia, nadie llegó

Totus Noticias
2 Min Lectura

Aunque por redes sociales, muchos seguidores de la influencer convocaron a una manifestación, pero el resultado fue que prácticamente nadie llegó.

La noche del jueves, miles de ciudadanos en redes sociales mostraron su indignación por la condena a más de 5 años de cárcel para Epa Colombia

Daneidy Barrera, nombre de pila de la influenciadora conocida como Epa Colombia, fue condenada por los actos de vandalismo que cometió en contra de Transmilenio, en medio de una protesta que acabó en desmanes en Bogotá en 2019. 

Pese a que eran cientos los mensajes de respaldo a Epa Colombia la manifestación en la Plaza de Bolívar fue un rotundo fracaso

Nadie llegó hasta el centro de Bogotá para la convocatoria que había sido hecha por algunos espontáneos que quisieron brindarle su respaldo a la influenciadora. 

En los videos y las imágenes se ve que como pasa habitualmente los viernes, en la Plaza de Bolívar no había sino las palomas, y los manifestantes brillaron por su ausencia, a ciencia cierta no se sabe cual fue el motivo por el cual las personas no asistieran a favor de la polémica Daneidy Barrera, como se tenia planeado.

Nadie llegó ni con carteles, pancartas o arengas para respaldar a Epa Colombia en medio de la difícil situación que atraviesa por la condena que deberá purgar en una cárcel. 

Lo cierto es que el Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la condena contra Epa Colombia. Ahora deberá pasar cinco años en prisión por haberse grabado destruyendo una estación de Transmilenio

Paradójicamente, aunque en estos casos habitualmente se permite la detención domiciliaria, a Epa Colombia le fue negado ese recurso y deberá ir a prisión. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo