A Luis Fernando Muriel lo quiere un grande de Europa; afirman que su perfil «gusta mucho»

Totus Noticias
3 Min Lectura

Un periodista especializado en Italia lanzó la información acerca del interés que existe por el delantero colombiano del Atalanta para ficharlo.

Luis Fernando Muriel sonó con fuerza como uno de los jugadores que le interesarían al portugués José Mourinho para reforzar a Roma para la próxima temporada, pero no sería el único.

El colombiano, junto a su compatriota y compañero Duván Zapata, parecen tener el tiempo contado en Atalanta debido a la cantidad de equipos que los buscan como fichajes de lujo.

Por eso, un experto en Italia lanzó un nuevo dato acerca de un grande de Europa que tiene en sus planes a Muriel, al punto que ofreció cifras de cómo sería esa eventual negociación.

Luis Fernando Muriel: equipo grande de Europa que busca al jugador

A través de su sitio web personal, Alfredo Pedulla advirtió de la intención del delantero colombiano de salir de su actual club y dio las razones por las que su nuevo pretendiente lo tiene en la mira.

“Se han producido contactos en profundidad para Muriel, fuera del Atalanta. El colombiano no sólo tiene contrato por vencer, sino que ha manifestado su deseo de cambiar de aires”, aseguró y agregó que el del colombiano es un “perfil que le gusta mucho” a Juventus.

El experto ofreció detalles de cómo serían los términos para la eventual negociación para que el atacante se convierta en compañero de Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba.

“El fichaje de Muriel podría tener un valor de no más de 15 millones de euros con bonos, tal vez incluso algo menos. La ‘Juve’ se movió y pidió información en profundidad. El delantero centro también tiene propuestas del exterior que no ha profundizado hasta ahora”, aseveró.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

El colombiano llegaría para fortalecer una zona clave en el grande italiano después de la reciente salida del argentino Paulo Dybala, considerado una de las joyas que tenía el club.

Esta fue la publicación con la que se promocionó el interés del equipo italiano por contar con los servicios de Muriel para la próxima temporada, en un cambio sorpresivo.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo