InicioEntretenimientoA los 73 años, murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

A los 73 años, murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La noticia fue confirmada mediante un comunicado publicado en las redes sociales de la artista

Este lunes, a los 73 años, murió la cantante y actriz australiana, Olivia Newton-John, conocida por su papel protagónico en la película “Grease”.

El hecho fue confirmado mediante un comunicado escrito por John Easterling, esposo de la artista, texto que fue subido a las redes de Newton-John.

“Dame Olivia Newton-John (73) ha fallecido en paz en su rancho del sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todo el mundo que respete la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, inicia el texto.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina de las plantas continúa con la Olivia Newton-John Foundation Fund, dedicada a la investigación de la medicina de las plantas y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la fundación”

Olivia Newton-John comenzó su carrera en los años 70, en un grupo femenino llamado “Sol Four”. En 1971, lanzó su primer álbum llamado “If Not For You”, donde cosechó sus primeros éxitos como “Banks of The Ohio”, “Me and Bobby McGee” e “If Not For You”. Dos años después, presentó su segundo disco, “Let Me Be There”, de donde destacó su balada country “Take Me Home Country Roads”.

Fuente: Publimetro

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí