A Linda Caicedo ya le sobran pretendientes y uno de ellos es un gigante europeo

Totus Noticias
2 Min Lectura

¿Estados Unidos o España? El padre de la futbolista colombiana confirmó que ya hay contacto con clubes de estos países.

La Copa América Femenina ha sido un gran escenario para que las mejores futbolistas de Sudamérica exhiban su talento y demuestren por qué son tan apetecidas en las mejores ligas del mundo.

Sin dudas, la Selección Colombia tiene algunas de las jugadoras más destacadas de la competición, las cuales han aportado para que ‘La Tricolor’ ya esté en la final del torneo, partido en el que enfrentará a Brasil.

Aunque en Colombia ya se conocía de todo su talento, del cual han disfrutado el América de Cali y el Deportivo Cali, ahora las condiciones de Linda Caicedo condiciones son admiradas en el continente e incluso, en otras latitudes.

Mauro Caicedo, padre de Linda, ha confirmado en una entrevista con el canal ‘Red+’, que ya se han entablado conversaciones con el FC Barcelona de España, pero la posible incorporación solo se podría dar cuanto la atacante cumpla la mayoría de edad, lo cual se dará en febrero de 2023.

El sueño de ella es jugar en un club internacional, por decir algo, el Barcelona. Ya hay contactos con ese equipo, lo que pasa es que por la edad no se ha podido.

Apenas cumpla sus 18, que los cumple el próximo año, yo pienso que se dará la salida.—  Mauro Caicedo

Incluso, Giovanni Pajuelo, gerentes de la agencia Sapiens Fútbol, que representa a Linda Caicedo, aseguró que la jugadora ya tiene un precontrato con el conjunto azulgrana.

Estados Unidos sería la otra opción para Caicedo

El padre de la juvenil futbolista también mencionó que Linda ya se probó en el fútbol de los Estados Unidos, pero por su edad tampoco fue posible quedarse en el balompié norteamericano.

Por ahora, Caicedo se alista para afrontar el partido por el título de la Copa América y también la Copa Libertadores con el Deportivo Cali a partir del mes de octubre.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo