A Karol G la buscan por darle su gaviota de Viña del Mar a una niña: sorpresiva situación

Community Totus
3 Min Lectura
Karol G en Viña del Mar/ Efe

La cantante colombiana protagonizó una inesperada escena cuando se subió una fanática en el escenario chileno, hecho que ahora tiene una reacción.

Karol G tuvo su primera aparición en las tarimas de Viña del Mar el pasado fin de semana en la apertura del tradicional festival de música que se lleva a cabo en esa ciudad del territorio chileno.

La reguetonera colombiana ofreció un espectáculo lleno de momentos emotivos, como en el que dio un adelanto de una de sus nuevas canciones para dedicársela a su hermana en medio de un difícil momento personal.

Sin embargo, como si ese detalle fuera poco, la artista le abrió espacio a una niña llamada Matilda para que se robara los aplausos con un tierno baile, por lo que decidió regalarle su Gaviota de Oro.

Este es el video de ese particular momento en el que la intérprete de ‘Provenza’ tuvo esa espontánea e inesperada determinación con la menor que estaba junto a ella en la tarima.

El gesto de la cantante antioqueña provocó la respuesta positiva de los asistentes a la tradicional Quinta Vergara, escenario de un evento en el que se consolidó por una presentación inolvidable.

A pesar de esas situaciones memorables para los presentes y espectadores a nivel internacional, la madre de la niña salió al paso con una sorpresiva respuesta y, ahora, una curiosa situación.

Karol G en Viña del Mar: mamá de niña a la que le dio gaviota rechazó el regalo

Scarlett Araya, madre de Matilda, la menor que brilló con su baile en el gran escenario musical al lado de la artista colombiana, tomó una decisión contundente sobre el regalo que recibió su hija.

“Yo le decía: ‘Hija, no, devuélvela’. Porque no estamos hablando de que le regaló una polera [camiseta]. Yo quiero buscar a Karol G y entregársela. Gracias por el gesto, se sacó la foto. La gaviota la devolvemos”, afirmó la mujer, en declaraciones replicadas por el portal Bio bio Chile.

A pesar del mensaje de la mamá de la niña, Karol G no ha respondido sobre el tema a través de sus redes sociales después de que se lució con su presentación en la apertura de Viña del Mar.

En ese mismo medio chileno, Scarlett Araya contó que el actor Gonzalo Valenzuela fue el encargado de interceder para que la talentosa menor tuviera su aparición en tarima, que terminó con una Gaviota de Oro para ella.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo